IV ENCUENTRO PARA LA VALORACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS CERTIFICADAS CON LA NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL DE BIZKAIA

 

El pasado 24 de octubre de 2016 se celebró, en la Cámara de Bilbao, el IV Encuentro de empresas certificadas con la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia, con la participación de las asociaciones representativas de este sector, BIPE e IPB, de la Diputación Foral de Bizkaia y de la propia Cámara.

 

 

Este Encuentro, como ya se ha indicado, se ha convertido en un foro para poner en común las inquietudes de las 50 empresas de peluquería y estética ya certificadas con esta Norma de calidad, con el objetivo de poner en valor su compromiso con la profesionalidad en la gestión, así como proporcionar una garantía de calidad del servicio frente a su cliente, al usuario de estos servicios y, también, al resto de profesionales del sector.

El proceso de implantación de esta Norma Profesional comenzó en 2011 y, este año, muchas de las empresas ya certificadas están renovando su compromiso con la calidad. Asimismo, otro grupo de empresas vizcaínas está preparándose para implantar esta Norma en sus establecimientos, con el apoyo de la Diputación y de la Cámara. Todas ellas muestran este compromiso con la calidad colocando unos distintivos en sus establecimientos, para ser reconocidos por los usuarios de imagen personal y diferenciarse así, de forma positiva, de la competencia.

En resumen, más de 65 empresas vizcaínas habrán implantado esta Norma Profesional en 2016, y van a acometer además actuaciones conjuntas para ponerla en valor, que difundirán a través de una página web, redes sociales y otros medios.

Por su parte, las asociaciones BIPE e IPB continúan con su implicación y apoyo a este proceso de asegurar la profesionalidad de los establecimientos de peluquería y estética de Bizkaia. Y cuentan con la colaboración de la Diputación Foral y de la Cámara de Bilbao.

Copyright © 2013 B.I.P.E Tel: 944 160 982 Aviso legal